El motor de todo proceso terapéutico es el vínculo que se crea entre la psicóloga y las personas que acuden a ella en busca de ayuda. Así pues, mi finalidad como terapeuta es llegar a ser para ti un vínculo seguro, tranquilo y respetuoso, desde el cual explorar aquello que te hace sufrir. Para mí, el vínculo es la mano amable que te acompaña entre tus luces y sombras, y que te ayuda a entender qué ocurrió, qué ocurre, y qué queremos que ocurra. 

La base desde la cual trabajo es la terapia sistémica. Sin embargo, para un buen ejercicio de la psicoterapia y para la profunda comprensión del delicado engranaje de una sesión, estoy en constante actualización con los avances en las diferentes escuelas psicoterapéuticas mediante cursos y seminarios.

Mis valores

Seguridad y Respeto a la diversidad
Es esencial crear un espacio seguro, de respeto y no juicio, en el que la persona se sienta libre de expresar y, sobre todo, de ser.
Confidencialidad
Todo aquello que se habla en terapia es confidencial, a no ser que conlleve un peligro real e inmediato para tu vida o la de otra persona.
Profesionalidad
Para asegurar la calidad del servicio, es necesario mantener una formación continua y actualizada, así como realizar supervisiones constantes con otros/as profesionales.
Individualización
Para que el proceso terapéutico sea efectivo, es preciso adaptar el conocimiento a los diferentes casos en concreto, ya que cada persona vive en un contexto específico y tiene una historia vital única.

''La vida no es lo que se supone que debe ser. Es lo que es. La forma de lidiar con ella es lo que hace la diferencia''

(Virginia Satir)

Esto es lo que dicen sobre mí...

Si quieres más información, contacta sin compromiso